Cita:
Originalmente Escrito por AnaAGlz
Lo se Roi se que esta hecha para el Jkay y evidentemente lo tengo instalado, pero tengo la V14 de Jkay que es la que se utiliza para el XXLPS, no? La verdad es que soy autodidacta y tengo poca idea pero desde que os sigo en el foro me atrevo a flaxear y hacer los cambios necesarios en el SGS2 guiada por vosotros, por lo que hay muchas cosas que se me escapan y por eso os pregunto. El Jkay español es para las version 13.4.1 de jkay y que yo haya entendido no sirve para la XXLPS, quiza estoy equivocada, me puedes concretar?
Y en cuanto al HCT_XML_Gold ya lo tengo flaxeado desde el primer dia y bajados los iconos por eso vi que habian algunos que no salian y me gustaria cambiarlos, la pregunta era en que ruta estan puestos los que lleva la room para poder cambiarlos por otros que tienes en la carpeta de iconos dorados.
No se si me explico bien. Gracias!
|
Necesitas el Deluxe Settings v14.
Sobre los iconos, te aconsejo que no hagas lo que intentas. Eoso iconos que dicen estan cada uno en su propia aplicación y se pueden cambiar, pero si no se controla, corres el riesgo de tener fc o que te desaparezca la aplicación. Utilízalos solo para cambiar los iconos de los escritorios....
Cita:
Originalmente Escrito por valkyrion25
aconsejais algun kernel con esta rom? o el de serie?
Gracias
|
El de serie, por eso lo ponemos....
En ICS, no he encontrado ningún kernel que iguale en prestaciones y consumo a los CF-Root, no quiere decir que no existan...
Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666
|