Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Tu operador: Yoigo
- Respecto al GPS supongo que será parecido, si no el mismo, en todos los móviles, no creo que puedas esperar más ni menos que el de tu móvil anterior. Yo solo lo he probado con el google maps con datos y la opción de redes inalámbricas activada, que todo eso ayuda bastante, y la localización es casi instantanea y una vez localizado va muy bien.

- Respecto a la batería, vengo de un Milestone 1 que compré de segunda mano y la batería no me daba para acabar la tarde, tal vez por estar ya deteriorada. Con este móvil la batería me dura hasta la noche sin ningún problema por mucho que lo use, y salvo excepciones, todavía le queda de sobra para acabarse, es decir que si salgo por ahí de noche y "alargo la jornada", el móvil me lo aguanta.
Tengo la costumbre de cuando me voy a dormir reiniciar el móvil y ponerlo a cargar. Y así nunca me quedo sin batería.

- Respecto al rendimiento no te puedo ayudar mucho porque nunca he tenido un móvil mejor como sí lo es el SG2 a nivel estrictamente de prestaciones. No he tenido problemas de fluidez ni aun teniendo muchas aplicaciones abiertas.

- Y por último el teclado, que es la estrella del móvil, lo que lo hace distinto y para mi, mejor que los demás a pesar de no tener tantas prestaciones como otros. A mi siempre se me ha hecho incómodo escribir en teclados virtuales, tengo los dedos bastante anchos y no me gusta nada la sensación de inseguridad que me da. Con este móvil eso se ha acabado, escribes como si fuese con el ordenador. Mucho mejor este teclado físico que no el del Milestone, que tenía las teclas demasiado juntas y el tacto muy raro.

El teclado es lo que hace que este móvil merezca la pena. MUY BUENO. Otra cosa que sobresale es la cámara, muy buena aun en condiciones de poca luz, aunque la del SG2 dicen que también es buena. Por lo demás, pues es bueno pero no es un móvil puntera en cuanto a prestaciones, pero cada uno tiene sus prioridades y yo no lo cambio por nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaRPeNeRo su comentario: