Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
La verdad que no soy mucho de juegos, pero para ver los errores lo mejor es probar todo lo que reportais.
Me he bajado el juego, cut the rope free y he jugado un par de pantallas, aparece una rana y tienes que cortar una cuerda con un caramelo y que se lo coma la rana.Para los niños esta bien y para los padres mas,jajaja.
Lo dicho, me funciona sn problemas...
Hiciste instalacion limpia , no limpia.
Si hiciste limpia te deberia funcionar como a mi.
Si fue no limpia te aconsejaria que primero hicieras wipe dalvik y wipe cache y probaras.
Y si no ya probaria haciendo instalacion con format/system como dice en el post nº2 de este hilo, ya nos cuentas.

Bueno a ver pruebo lo de la limpieza de cache. Vengo de otra rom sin limpieza total. En la otra me funcionaba. Cierto es q instale la aplicaión de nuevo pero igual tiene información de la otra vez q estuvo instalado ... y eso a estas aplicaciones no le suele gustar nada (son de pago, la q estoy utilizando yo). Realizado Wipe de todo ... reinciado, boorada la carpeta con el rootexplorer ... vuelto a reiniciar y vuelto a instalar ... pero no funciona :/ q raro es todo esto.

Otra cuestión ... con el apex no puedo tener la prevision del tiempo con el reloj ???

Un Saludo.