Cita:
Originalmente Escrito por hernanzr
Hola a todos,
Por favor, apuntenme para la compra conjunta del Ascend D Quad XL .
Diganme, ¿que pasos debo seguir para apuntarme y realizar la compra?.
Gracias,
Saludos,
Hernán.
|
Apuntado Hernanzr. Que sepas que la salida en China está de momento confirmada para Septiembre. En teoría tendría que haber salido este mes pero se ha retrasado y la ultima fecha confirmada sería finales de Agosto-Septiembre. En cuanto este disponible os lo hago saber. También entonces se sabrá seguro en qué colores estará disponible.
Todo está por confirmar, así que de momento sólo nos queda esperar hasta septiembre y la lista que figura en la primera página es provisional y no es nada definitivo. Es solo para tener una referencia de la gente interesada. Falta por confirmar la web que elejiremos para hacer la conjunta, el método de pago, en fin que falta al menos un mes más de espera para saber algo seguro del D Quad.
En cambio del P1 y del D1 yo al menos ya sé de una web china fiable al 100% así que si hay gente interesada en el P1 y el D1 a secas (no son las versiones XL) que me lo diga y os apunto en una lista para poder preguntar un precio de conjunta (al menos reunir un minimo de 5 estaría bien) .
Por favor, cualquier idea o propuesta de nuevas webs es bienvenida. Gracias a todos.