Tema: [ CONSULTA ] Actualizar android 2.3 a 4.0???
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Gercke Gercke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Si actualizas a la 4.0.3 no creo que regreses nunca a Ginger.
A la sd copia contactos y lo que no quieras peder,luego importas desde la sd y listo.
No te equivocas vas bien asi,pero si no eres de los que cambia de rom-kernel etc cada semana,actualiza via telefono o por kies y ponte la oficial,yo personalmente me quedo con esta de todas las que he probado,cero fallos y perfecta.

Yo tambien me pierdo en muchas cosas esto avanza a la velocidad de la luz,pero lo que se sabe se comparte que para eso esta el foro.
Buenas me uno a el tema!!!

Creo k en eso de nunca volver a GB estas equivocado ya k yo he probado cientos de ICS y a el final volví a GB ya k el consumo de la batería es demasiado exagerado para mi gusto aparte que la sensibilidad de ICS es un poco mas lento el tiempo de respuesta!!! Es cierto no hay k quitarle el merito a el ICS es mejor k GB en muchos aspectos pero con respecto a GB el rendimiento de la batería y la sensibilidad es mejor el GB.

Bueno aclaro a el final es cuestión de gustos a mi me gusta k mi teléfono responda completamente fluido pero a mucha no le molesta o no lo nota!!! Pero como digo es cuestión de gustos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: