Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 16:35:05
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Versión de ROM: Miui 14 global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola a todos,

Como alguien ha comentado ayer, yo también soy de la opinión que esta rom consume más que la InsertCoin. Con el mismo uso que hacia con la IC y tras una semana con la ViperSs 1.0.1 para que se asentara, puedo confirmar que así es.
Con la IC llegaba todos los días a las 12 de la noche con la batería entre 30 y 45% desde las 07:00 de la mañana. Con la ViperSs, similar uso y mismo horario llego entre 15 y 25%
No me importa mucho porque la cargo todos los días y porque tengo otras dos baterías siempre cargadas "porsiacaso" pero a aquellos que tenga una sola batería, algún día pueden no llegar a fin del día.

En otro orden de cosas...

Supongo que a alguien ya le habrá ocurriod que la RadioFM de HTC no funciona (o en mi caso no funciona). Como no la había usado hasta esta mañana no me he dado cuenta. Hace tiempo me descargué de ppcwarez la versión full de Tunein Radio y hasta hoy no la había probado.
Despues de instalarla me he dado cuenta que no sintoniza por FM sino que busca las emisoras en internet con lo que consume nuestros preciados datos.
¿Hay algún otro soft de radio que funcione por radiofrecuencia, que no use datos?

Gracias

Edito:
Corrijo. Acabo de volver a comprobarlo y ahora si que funciona RadioFM pero esta mañana me he vuelto loco
melaenvainotoa

Última edición por otraver Día 17/07/12 a las 16:43:27
Responder Con Cita