Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/07/12, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 225

Una última consulta...

si instalo la de uk por Odin, cuando Movistar ponga las suyas oficiales ¿me avisara?

un saludo!
Responder Con Cita