Pues de momento la veo bien. Da algun fallito al desinstalar alguna aplicacion, mas o menos como la pureness, un error de ke se cierra el proceso android.core o algo asi. Tambien se echa en falta una mijita mas de fluidez, como si fuera a 80 cuando podria ir a 120. No se si los scripts de picachu o supercharger podrian arreglar eso, o algun tweak mas en el build.prop pero seguro ke el compañero tepral sabra lidiar con eso mejor ke yo.
Probandola con el atom launcher (espero ke ponerlo en la build 7 haya sido a causa de mi sugerencia de ayer XDD), la verdad es ke de momento, me gusta. Es diferente a los apex y nova, y aunke esta en beta, como comenta tepral, tiene buena pinta. Le falta cosillas como poder rotar la pantalla, y alguna ke otra cosa, pero va fluidillo, te permite hacer carpetas en el cajon de aplicaciones, ordenarlas como kieras, es compatible con los temas de go launcher y de momento de fabula.
En cuanto al wifi, funciona sin problemas tanto en casa como en el trabajo, ambos routers de telefonica y ambos con encriptacion wpa2/psk, sin desconexiones ni nada. Le auguro buen futuro a la botafumeilo rom.
Botasaludos a los botafumeilcenses!