Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suxo Ver Mensaje
Hola Danyelcm,

Estoy intentando instalar esta ROM, pero me da problemas al reconocer la sd, te cuento como lo estoy haciendo:

Primero puse la versión PNP, configurando la sd con fat32 a 64kb (5,5GB) y ext2 a 4kb (1,5GB), y puse linux swap de 512mb (eso no sé si sería lo que provocó el error) En este caso me reconocía la memoria interna (la ext2) para el link2sd pero no me reconocía la sd normal (la partición de 5,5)

Luego puse la OC con la misma configuración de la sd con linux swap y otra vez igual sin linux swap, estas dos veces me reconocía la sd pero no la ext2

Siempre haciendo los 4 wipes y el superwipe, así que ni idea...

Me acabo de instalar la sense3.5 de chucky sin problemas, así que la sd está bien. (la sense no me gusta porque no puedo enlazar el instagram con el facebook, aunque el resto va de lujo)

No sé si estoy cometiendo algún error al particionar la sd con el Minitool partition wizard, porque cuando pongo cluster a 64 y cambio el tamaño de la partición, me vuelve a tamaño de cluster default (lo pongo otra vez a 64 y sigo). (la de chucky la he instalado todo con default)

Pos eso, a ver si se te ocurre que puede pasar

Asias!!!
Supongo que las parciciones las tienes asi, la sd con fat32 a 64kb (5,5GB) y ext2 a 4kb (1,5GB), y linux swap de 512mb ( esta particion no la reconoce, si no quieres no la hagas ), si es asi, en el minitool formatealas igual que las tienes y no cambies nada asegúrate de que al particionarlas pusiste en todas primaria, una vez que tengas instalada la rom como se indica al principio del post configura el Link2sd como tambien se indica al inicio, es muy facil y si sigue los pasos descritos no tiene que darte problemas y reconocerte la sd y la particion

(Click para mostrar/ocultar)
Instalación de la versión con OverClock:

Particionar la SD con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb y otra primaria ext2 de almenos 800 Mb para utilizar el Link2SD.

Descomprimos el RAR que hemos descargado, copiamos la carpeta llamada clockworkmod y el zip llamado Super_Wipe en la SD ;

Entramos en el Recovery:

1.-Install zip from sd card---->Choose zip from sd Card---->Super_Wipe.zip--->Yes - Install Super_Wipe.zip--->Go Back--->Advanced--->Reboot Recovery.

2.-Backup and Restore--->Restore--->GingerByDanyelCM_OC--->Yes - Restore.

Esperar a que termine--->Reboot system now.

Instalación y configuración del Link2SD:

1.-Abrimos la aplicación Link2SD, aceptamos permisos de superusuario y seleccionamos EXT2 y aceptamos. No reiniciar.

2.-Menu--->Ajustes--->Marcamos la casilla "enlace automático"--->Home y reiniciar.

3.-Cuando inicie el teléfono (Si pide reinicio rápido para terminar de montar, aceptamos), abrimos de nuevo el link2SD--->Menu--->Información de almacenamiento y nos aseguramos de que la 2ª partición se montó correctamente:

4.-Ahora le damos "atrás" y picamos en el embudo de arriba a la derecha y marcamos "En la memoria interna"

--->Menu--->Seleccionar varios--->Menu--->Seleccionar todos--->Menu--->Acciones--->Crear enlace (Fijarse que las 3 casillas estén marcadas)--->Aceptar.

Última edición por sefos Día 17/07/12 a las 15:36:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: