Hola Danyelcm,
Estoy intentando instalar esta ROM, pero me da problemas al reconocer la sd, te cuento como lo estoy haciendo:
Primero puse la versión PNP, configurando la sd con fat32 a 64kb (5,5GB) y ext2 a 4kb (1,5GB), y puse linux swap de 512mb (eso no sé si sería lo que provocó el error) En este caso me reconocía la memoria interna (la ext2) para el link2sd pero no me reconocía la sd normal (la partición de 5,5)
Luego puse la OC con la misma configuración de la sd con linux swap y otra vez igual sin linux swap, estas dos veces me reconocía la sd pero no la ext2
Siempre haciendo los 4 wipes y el superwipe, así que ni idea...
Me acabo de instalar la sense3.5 de chucky sin problemas, así que la sd está bien. (la sense no me gusta porque no puedo enlazar el instagram con el facebook, aunque el resto va de lujo)
No sé si estoy cometiendo algún error al particionar la sd con el Minitool partition wizard, porque cuando pongo cluster a 64 y cambio el tamaño de la partición, me vuelve a tamaño de cluster default (lo pongo otra vez a 64 y sigo). (la de chucky la he instalado todo con default)
Pos eso, a ver si se te ocurre que puede pasar
Asias!!!
