Cita:
Originalmente Escrito por TheTribu11
En este país hay muchos vagos y gente desconfiada. Ahora que me ha cambiado a Tuenti todo el mundo me pregunta sobre el tema y tal. Al principio cuando les dices que va todo por internet y que es una OMV ya te ponen cara de saber más que nadie, de que te van a robar, de que les regalan el Iphone 4S pagando 60 euros al mes y aun asi tiene la poca verguenza de decir que se lo dan "gratis" jajaja luego cuando les explicas los precios, que tengo la cobertura Movistar, hacerles 1001 demostraciones de que digo la verdad ya ponen cara de rabia/envidia por pagar 5 ó 6 veces más por lo mismo.
Mi madre era reacia a irme a Tuenti, decía que no se fía de esas cosas (lleva con Orange desde que se llamaba Amena) y bla bla bla. Cuando ha visto el buen servicio y los precios y que no nos han robado ya me ha dicho que cuando se le acabe la permanencia con Orange le busque alguna tarifa de estas jajaja
En fin, LARGA VIDA A LAS OMV!!! JAJAJA
|
Exacto, mi hermano con la oferta de Movistar está pagando su Iphone a plazos (409 euros) pagando 30 euros al mes, pero con descuento del 25% durante un año y lo mejor de todo, SIN PERMANENCIA, lo único que pasa es que si se marcha antes de un año, tiene que pagar lo que le queda del móvil y el % de descuento que le han hecho cada mes, pero siendo totalmente libre. En Orange, el mismo Iphone pagando el mismo que en Movistar precio 40 euros al mes sin descuento, con todos los puntos que teníamos (significa que no sólo le pondrían permanencia a él, sino a mi madre y a mí) y 24 meses de permanencia.
Eso si, mi hermano me ha dicho que cuando esté un año en Movistar, se pasará a Tuenti porque va a ahorrar más y tendrá más ventajas que en Movistar. Y si yo este verano no me cambio de compañía, iré detrás de él.
Así que ya veremos cómo reaccionan las tres Marías cuando Yoigo, Tuenti, Simyo y demás OMV ganen clientes mientras ellas no se comen un rosco.