Hola
Make y todo el equipo que llegó a este trabajo fenomenal. Realmente los felicito por el trabajo, es la primera vez que posteo y espero contribuír con mi granito de arena en lo que pueda...
Un problema que descubrí hoy es similar a uno ya posteado y no encontré que lo hayan respondido:

Cita: Originalmente Escrito por
jruizsanz
Enhorabuena por el trabajo, la tengo instalada y todo perfecto, solo un problema, cuando entro en los contactos si pulso la tecla de llamar no hace nada, tengo que pulsar el nombre del contacto y en las opciones de sms o llamar pulsar llamar.
por lo demas una gran obra!!

Yo tampoco puedo realizar ninguna acción desde la agenda de Contactos que accede desde el Manila. Ya sea un favorito o buscando en la agenda, al abrirlo y pedirle llamar, se marca en verde como si detectase la pulsación pero no hace ninguna acción...
La única forma es acceder a la agenda "vieja" que aparece cuando vas a la opción "Más" dentro del contacto...
Sin embargo, el post de PIYOR (justo recién posteó

) parece indicar que puede ser por el cab para desactivar el phone canvas de la Tachi, que yo también lo apliqué para liberar memoria:

Cita: Originalmente Escrito por
PIYOR
He detectado que aplicando el cab Tachi PhoneCanvas la ROM prestenta problemas para llamar a los contactos desde la lista de contactos del manila,selecciono un contacto y al pulsar sobre la accion llamar al contacto no hace nada,y si pulso la tecla de llamada una vez seleccionado el contacto tampoco,solo puedo llamar al contacto si lo tengo en la lista de llamadas o marcando a mano.Por lo demas la ROM es perfecta!!.

Bueno, Make, quizá se te ocurra como arreglarlo... por lo que veo eres un pequeño maestro con estas cosas...
Otros problemillas/sugerencias:
- Aparece "Sinconizar datos" (en vez de SincRonizar) en la ventana de configuración del Manila
- Como a algunos otros, en el Comm Manager no siempre se sincroniza el estado (es decir, puede estar activado el WiFi y el switch aparece desconectado) (simil a sebtawi #387)
- Se puede enlazar de alguna forma la opción "Conexión de datos" del Comm Mgr con el NoData? Sería interesante poder deshabilitar toda conexión de una forma simple...
Area Flash:
- Funcionó lo del Youtube copiando la carpeta Images a /Windows

- No logro hacer funcionar el flash en el Opera. Puse el "BsB ActivarFlashOpera.cab" cuando lo posteaste, y luego el SP1... pero no se vé. Inclusive probé con la solución que proponen en xda (
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=303) y tampoco mejoró... no sé que más probar...

Yo lo he probado siempre con el Youtube, y entiendo lo que dicen que pueda ser problema de la versión de Flash... sólo me extraña que yo tenía hasta anteayer una versión más vieja de ROM (la Tomahawk 2.2) y podía ver la misma página... la nombro por si alguien la conoce y sabe que versión de Flash tiene...
Bueno, les dejo esas inquietudes, a ver si alguien me puede ayudar (o en general, para optimizar esta excelente ROM).
Nuevamente mil gracias y quedo atento para aprender y ayudar en lo que pueda.