Cita:
Originalmente Escrito por vauss
PROBLEMAS CON LA ROM 4.00
-Problemas con los MMS: Al configurar las conexiones con el cofigurador que trae la rom (esta en el apartado de Configuracion->Conexiones) comprobareis que podeis enviar pero no recibir mensajes multimedia.
Solucion: Ir a la bandeja de entrada de MMS y clicar en Menu->Herramientas->Opciones->MMS->Servidores. Aqui encontrareis un servidor llamado MMS, entrad en el y cambiar la pestaña wap 2.0 por wap 1.2, vereis que al cambiar esto os cambia el puerto (de 80 a 9201, no pasa nada) y le dais a ok. Seguramente al volver atras tengais dos servidores iguales MMS, pues le cambias el nombre al que se ha quedado con el wap 2.0 y despues lo eliminais. Ahora solo queda marcar el servidor MMS restante con "por defecto". Ya podeis probar si funciona.
-Pestañas HTC Home:Como habreis podido comprobar algunos, la opcion para modificar el orden o añadir y quitar las pestañas a nuestro gusto ha desaparecido de la aplicacion "Configuracion avanzada". Pero esto todavia se puede hacer desde el registro. ¿Como?
Existe una ruta: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\HTCHome] "Tabsetting"="1,2,3,4,5" donde modificando los numeros y su orden cambias dicha configuracion.
La relacion de los numeros es: 1-Home 2-Gente Favorita 3-Tiempo 4-Lanzador apps 5-Rep. musica y 6-Perfiles
Solo una restriccion: poner solo 5 pestañas ya que si pones 6 se corre el riengo de que aparezca un bug que te cambia la pda sola el perfil a vibracion.
Guardar los cambios y soft-reset al canto.
COMENTARIOS
Sobre la ROM 4.00 : Ya la he instalado. Al parecer todo bien pero ya echo de menos alguna cosilla. Mas adelante pondre algunas aclaraciones para que todo funcione bien.
Sobre la ROM 4.01 : No la he instalado pero os puedo decir que trae un menu de inicio nuevo, mas grande. Tambien he visto un plugin para el today que no conozco y no he probado pero parece bastante util (HTC Sprint-Plugin). Vuelve al sistema operativo anterior para solucionar ciertos problemas con el audio por bt. Traduccion completa de ciertas aplicaciones ( HTC Phone Pad y Adobe Flash Lite). Incluye el SP1 de la 4.00 y al parecer la configuracion de las pestañas del HTC Home vuelve a estar disponible sin recurrir al truco del registro.
Sobre las RADIOS: De la nueva radio 1.50.08.11 puedo decir que el gps es mas rapido y el consumo de bateria similar a la 1.46 pero esto es solo una apreciacion mia quizas a alguien no le funcione bien o le de problemas de cobertura. Entonces que vuelva a la anterior.
|
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría felicitarte por tu aportación, así como hacer una preguntilla a ver si me podeis ayudar.
Con respecto a los problemas de esta ROM hago lo que comentas para los MMS, pero en lugar de aparecerme MMS en servidores me aparece "SampleMMSC", entro para poner el wap 1.2 y le doy a ok entonces me sale una ventanita "Por favor escribe una dirección válida", no se si os sucede a alguno de vosotros, ¿que puedo hacer?.
Otro tema es el del GPS me tarda mucho en encontrar señal a pesar de que los satélites si los localiza rápido, utilizo el IGO, ¿sabeis como se podría acelerar?.
Ah mi versión de ROM y de radio son las de este hilo.
Muchas gracias a todos y saludos.