Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Esto no tiene que ver exactamente con la rom, pero ya que se ha comentado aquí pues lo pregunto por si alguien me puede hechar una mano.

He probado el programa SuperPower, el cual cumple a la perfección su cometido, pero me gustaria saber qje ajuste tocar para cuando yo apague los datos el Superpower no los vuelva a conectar. Hay sitios como en el trabajo en los que no quiero tener los datos activos y cada vez que yo los apago el programa me los vuelve a conectar.

A ver si alguien me puede hechar una manilla.

Thaks

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En principio este programa no está pensado para saber si estas en el trabajo o no. Para perfeccionar al máximo el móvil, te recomiendo que instales el programa "Llama", es fácil de configurar y llega donde no puede llegar el SuperPower. Por ejemplo, puedo decirle al "Llama" que si estoy en el trabajo me desconecte los datos y el wifi y el bluetooth y además me ponga el teléfono en vibración. Cuando salga del trabajo, él sólo me volverá a activar lo que yo le defina en el apartado de "saliendo del trabajo". No hace gastar más batería, al contrario. Puedes optimizar el funcionamiento del móvil y es el complemento ideal del SuperPower.