Tema: [ CONSULTA ] protector de pantalla?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No puedo estar más en desacuerdo.
Opino justamente lo contrario.
Sería una lata que se rayase, pero si se trata bien no debería pasar. Poner una pegatina es limitar la capacidad de la pantalla. Veo quien opina que no podrían vivir con una raya en la pantalla, para luego llevar protectores baratos (o no) mal puestos y con burbujas, o con desperfectos del propio uso. He llegado a ver quien llevaba el protector original que viene de fábrica con la pantalla dibujada.
Esta es mi opinión y respeto a quien decida ponerle la pegatina, pero ESTA pantalla se merece ser tocada y admirada en todo su esplendor y hay que ser muy descuidado o desafortunado para arañarla
Un saludo

Nascos®
tetsuoshima41 pero entonces no tiene nada que ver con lo que yo he dicho

Yo tampoco concibo un protector con una sola microburbuja ni aunque sea en el marco fuera de la pantalla... cuando yo digo tener el protector puesto perfecto es tenerlo perfecto, estilo todos los XPERIA que traen uno puesto de serie el cual la gente ni tan siquiera lo sabe, si tienes oportunidad de probar un XPERIA...

En mi caso el del NOTE si te fijas bien se nota porque tiene recortado la parte de los sensores y camara frontal, pero vamos que te aseguro que no notas diferencia entre uno con y uno sin, a efectos de pantalla.
Son protectores MUY baratos que se los pillo al chico de GSMSPAIN que no quieren decir que sean malos, ya que son de triple capa para ponerlos, el tacto no varia y no se rayan superficialmente, a diferencia de los invisible shield que te cuestan casi 20€ y que son tacto gomoso incomodos de usar, y varian la visibilidad.

Aun asi el protector mas que para los arañazos del uso, lo tengo para caidas, no porque vayan a evitar que se rompa la pantalla, pero si van a evitar los arañazos gordos o picadas en el cristal por situaciones poco comunes para mi, y muy comunes para otros, como por ejemplo que se te caiga el movil al salir del coche, o al agacharte y lo lleves en el bolsillo de la camisa. Los suelos suelen ser asfalto con piedras o arenilla, y a mi en toda mi vida me ha pasado 2 veces y las 2 quedaron muy marcadas las pantallas, incluso pense que habia traspasado el protector de la mala pinta que tenia, y para mi, no tiene precio el alivio de cuando quite el protector y vi que la pantalla estaba perfecta

Por eso yo voy tranquilo y se, que si alguna vez se cae o se raya, yo hice lo mas que se podia hacer, a diferencia de las decenas de personas que conozco que no lo han puesto y lo tienen rayado y todos dicen que para el proximo movil se lo pondran, y es que es inevitable que el movil a la mayoria de las personas se les caiga alguna vez.

Ps:eso si, yo soy antifundas Saludos.

Última edición por Madrid82 Día 17/07/12 a las 12:37:36.
Responder Con Cita