Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
edutj edutj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
LLevo leyendo bastante tiempo e intentando de todo.He leido en XDA que el metodo HTC Dev para liberar el Boot,pone que solo libera parte del boot,vamos que no hace el S-off del todo al igual que revolutionary.Puede ser que aunque cambies el Hboot sigan fijos los archivos que dan el problema wifi y bluetooth y por eso me sigue sin funcionar?

Explican que hay que instalar el boot.img de la rom para solventar este problema pero no lo entiendo demasiado bien.Aclarar que ahora lo tengo con la ultima RUU de esta forma:

unlocked
pyramid pvt ship s-off rl
hboot 1.29.0000
radio 11.22.3504.07_m
openADSP v02.6.0.2226.00.0131
emmc-boot

Saludos y gracias,todas las proposiciones seran bienvenidas,el movil es de mi mujer y es una putada no poder utilizar ni wifi ni bluetooth para el coche,me estoy volviendo tarumba jejejeje
Buenas, parece que no soy el unico con el mismo problema. Llevo desde ayer que intete actualizar a ARHD 6.7 con firm 3.33 con el problema de la wifi, ademas de que a perdido mucha cobertura, aun no he probado mas cosas. Solo que despues de actuailizar a mi me salio el bootloader con revolutionary (el cual no deja flashear parte del bootloader) en vez de unlock que es como lo tenia antes. Imagino que todo esto viene ocasionado por la actualizacion de la radio y el Hboot (aunque espero que alguno me corrija esto).

Llevo toda la maņana leyendo en XDA y aki los tutoriales, en mi caso tendria que volver a poner el bootloader en Unlock e intentar flashear de nuevo el firm y el hboot al correspondiente de la rom (Segun he entendido en los tuto). Pero no encuentro forma de acerlo asique estoy a la espera de que alguno me pueda echar una mano con ello.
Responder Con Cita