Tema: [ DEBATE ] Mejor Launcher para JB?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 10:41:45
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
No sé muy bien a que te refeieres cuando dices lo de publicar sin justificación. Yo creo que este tema es importante. No se como irá el nativo de Android pero mi experiencia me dice que un launcher cambia la forma de relacionarse con el móvil.

A mi Go launcher me permite, por ejemplo, ver las aplicaciones deslizando sobre la pantalla hacia abajo, bloquear al deslizar hacia arriba. Lo he configurado así y eso me permite un uso del teléfono muy rápido. No sé si esto lo puede hacer el lanzador nativo (vengo de Froyo y android ha cambiado mucho)

A parte de esta hay otras funcionalidades útiles como el dock inferior que te permite incluir hasta 15 iconos (en 3 grupos de 5 que se desplazan horizontalmente) con doble funcionalidad cada uno, o sea 30 accesos, lo que da para el acceso directo de todas las aplicaciones más utilizadas en el móvil sin tener que crear ningún acceso directo en el escritorio. Android, que yo sepa, sólo permite 5.

No creo que sea un tema sin importancia, de hecho creo que es la aplicación más imnportante que instalamos en el teléfono.
Me refería a los que publican sólo el nombre del launcher, y nada mas. Es un "porque lo digo yo".

Yo he usado todos los launchers, y la verdad es que te dan funcionalidades bastante prácticas como los gestos y demás, pero yo al final siempre vuelvo a la base, ya que no uso iconos en el escritorio (en ninguna plataforma) y uso los programas mínimos. Por lo tanto esas funcionalidades no me sirven ya que no las uso.

A todo esto, el launcher de serie va que te cagas en JB, me ha sorprendido el cambio.
Responder Con Cita