Ver Mensaje Individual
  #326  
Viejo 17/07/12, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Yo lo del uso simultaneo a la carga...las cosas como son...es una faena, pero creo que se puede pasar, sobre todo con la esperanza de que comprando por ahi un cargador mejor se pueda solucionar. Pero eso significa que el cargador esta haciendo "algo" mal (Sea no filtrar o no mandar suficiente potencia) y segun comentan por aqui algunos puede dañar los componentes, que no se si sera asi o no... De hecho, recomiendan cargarla apagada, pero eso es imposible por que se enciende sola al ponerla a cargar.
Ademas, sin tener ni idea, me parece mas razonable que sea un problema de filtrado, por que potencia tiene que suministrar de sobra, la tablet carga en unas 3 horas aproximadamente, y se supone que por bestia que sea el uso que le des la bateria dura mas de 4 horas...Y con un uso normal tranquilamente 7 u 8...o mas.


De todas formas para mi el lio principal es no poder intercambiar archivos desde el PC,,, si quiero meter algo en la tarjeta mi unica opcion es sacarla, meterla en el movil (lo cual implica abrirlo, quitar bateria, bla bla bla) y conectar el movil al pc... Y luego de vuelta a la tablet...Y eso es un peñazo, la comodidad de enchufar un cable y adelante no tiene punto de comparacion... Si precisamente parte del "fuerte" de estos dispositivos con android frente al ipad son esas cosas, poder pasar toda clase de archivo directamente, la conexion hdmi...

En fin, supongo que siempre puedo mirar de comprar un lector USB de SD para el PC, pero la verdad es que no me termina de convencer la idea quiza por que no esperaba ninguna clase de problema respecto a este tema.

De fugas de luz y de lo del cargador, pues siempre se espera uno que sea asi por que segun parece es lo habitual,,, y bueno, tampoco es para tanto. Pero esto... Y mas cuando segun veo no le pasa a todo el mundo, pues a la mayoria se le soluciona con el "metodo Swappen", a otros con cierto metodo de formateo de la SD...

Yo ya tengo mi ultima esperanza puesta en la Evolution Prime 1.1 a ver si suena la flauta, pero las cosas como son,,, teniendo los tablets todos la misma rom y siendo la misma tirada de fabrica, si hay una diferencia de funcionamiento de uno a otros, lo normal es pensar que sea tema de hardware, ¿no?


Lo del cargador... ¿Alguien ha probado a cargar la Cube con un cargador mejor y compatible para ver si sigue habiendo problema?
Responder Con Cita