Ver Mensaje Individual
  #339  
Viejo 17/07/12, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy SII

una pregunta, q esq hace aņo y pico q no instalaba cyanogen y veo q aqui es igual, como se instalaban los temas y de donde me puedo bajar para esta rom?? o al menos una base para hacerme yo luego el tema
__________________
Forocoches esta conceptuado socialmente muy mal, pero ForoCoches es... puff que te voy a decir yo..es.. la autentica salud, el bienestar.. la alegria
Responder Con Cita