Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 09:09:27
edutj edutj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Kit Kat
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para actualizar y solucionar problema de wifi y red

Como ya dije en el anterior post despues de actualizar a la ARHD 6.7 tenia problemas con la wifi, pero no solo eso tambien me dado cuenta que la cobertura a bajado de forma increible y le cuesta encontrar. Me estube leyendo los tutoriales antes de hacer la actualizacion y continuo buscando y leyendo informacion puesto que algun paso he debido hacerlo mal.

Haber si podeis echarme una mano para poder volver a dejar todo correcto.

Configuracion del terminal antes de la actualizacion:

Bootloader: Unlock / PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL / HBOOT-1.27.0000 / RADIO-11.22.3504.07_M

Para la actualizar descarge el firmware y la ARHD 6.7.0 desde el post de ARHD segui los pasos del tutorial de XDA [GUIDE][JUL.15.12] How to flash ICS 3.33 firmware | flash/update ARHD ICS ROM. El unico error que tuve fue no tener actualizado el 4ext recovery TOUCH.

Despues de actualizar me quedo el bootloader asi:

Revolutionary (fondo rosa) / PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL / HBOOT-1.29.XXXX (no los recuerdo) / RADIO-11.24A.3504.31_M

Despues de mirar de nuevo todos los pasos he visto que el HBOOT no se debería haber cambiado, pero en el firmware que baje ese es el que viene. Ademas surgieron los problemas comentados al principio.

De momento he conseguido volver al FIRM y ROM anterior (Con el bootloader: revolutionary / S-OFF / Hboot: 1.27.1100). Pero continuo teniendo los mismos problemas y espero que ninguno mas. He visto en la misma guia que hay forma de solucionarlo con el HTC dev, pero antes de aventurarme a continuar metiendo mano preferiria que me hecharais unas mano para saber que tengo que hacer concretamente o me digais algun tutorial para ir solucionando problemas.

Gracias.

Última edición por edutj Día 17/07/12 a las 11:56:03
Responder Con Cita