Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/09, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
buenas franlex no era importante que pusieras mi nick de color rojo si te molesto el comentario que hice te aconsejo que lo ignores pero sin la iniciativa de chborge todos los usuarios del 6900 no fueran llegado tan lejos ni siquiera activarle el gps y algunos novatos seguirian creyendose que trae wifi el 6900 CDMA y no saben como activarlo. defiendo el credito de chborge en este post xq creo que fue el primer usuario con la iniciativa y coraje para hacer el experimento arriesgando que se le danara su htc consiguio actualizarlo y activarle el gps y ponerlo fino fino, minimo y nelson la guia fue de otro foro en ingles minimo la tradujo y nelson la copio.. no hagas lo mismo si te molesta mi comentario te repito ignoralo pero habran varios usuarios que de verdad se daran cuenta.. bueno tranquilo franlex tu post esta bien calificado bien fino te felicito x tu gran aporte y es una gran solución para los novatos del 6900 bueno sin mas nada q decir me despido suerte y cordiales saludos de deriltd
Responder Con Cita