Cita:
Originalmente Escrito por speedv525
Hola, antetodo gracias a Makeveral y todo su equipo por su constante interes en mejorar nuestros diamantes, despues de unos dias de uso, dejo constancia de los posibles fallos o cosas que no son de mi agrado, con el fin de mejorar y no de criticar! a pesar de todo seguire con la hybrid 2 porque creo que tiene futuro.
1; noto que tiene un aumento ligeramente superior de la RAM se me kda entre el 70, 75 % sin aplicaciones abiertas.
2; al recibir una llamada 2 tonos minimos sin sonar y con una melodia del windows.
3; para leer los sms y pasar las fotos tienes que mover el dedo x toda la pantalla, de arriba a bajo, no es posible dandole a la flechita de la derecha como antiguamente, que creo que para nosotros es lo mas comodo.
4; cuando grabo un video, y le doy a borrar desde el mismo album me dice que no se puede xke esta en uso.
aclarar que he echo el flaseo desde 0 con la rom original y he puesto la radio recomendada. Gracias de nuevo x el tiempo que empleais en mejorar, un saludo!!!
|
Tambien agradecer encarecidamente el trabajo de makeveral y sus betatester.
Ademas de lo anterior observo:
1. ha desaparecido uno de los teclados pequeños y completo con letras y numeros de la hybrid 1.21, asi como la escritura manual, y trazo natural.
2. Youtube, funciona bien desde inicio>programas>multimedia, desde pestaña navegador no se ve los simbolos de rebovinado - pausa - avance.
3. El reproductor de Streaming, no funciona bien en pantalla completa, no se reproduce realmente en pantalla completa. Ejemplo: ejecutar un video desde opera y la pagina de
www.youtube.es
4. No se puede añadir pestaña de llamadas de la anterior Hybrid, se bloquea manila.
Por lo demas una maravilla de ROM, con novedades interesantes.
Gracias Make, tú tan grande como siempre.