Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No creo yo suscribo esta parte:

" por cierto ni funda ni protector ni maaa, a disfrutar y si se rompe es que no merecia la pena...."

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
------
Pues entonces respeta tambien esa parte,te la esplicare mejor,el motivo de yo comprarme mi SGS3,es que me grave rutas..GPS,escuche RADIO,MUSICA....y la pantalla me de informacion de esto,si no me cumple este cometido,y se me raya la pantalla,o se me descacarilla la pintura o se me cuartea la tapa de atras,no memerecia la pena comprarlo yo,pues mi SGS 1,y mi SGS 2,aguantaron perfectamente,este trote,yo no les puse funda ni protector alguno nunca,y te dire que luego fueron vendidos muy bien y sin problemas,de hecho por lo que me dieron por mi SGS 2,compre mi SGS 3,y le hice "trabajar bien"y la pantalla y el chasis y la tapa,una vez limpios estaban perfectos....y si este SGS 3,no "aguanta mi tute"entonces para mi no merecia la pena.......otra cosa es que se me escape de la mano entrenando,(((((. pues cuerda)))))),cargador mas ligero ((( el que trae de serie pesa el cable de datos mas que el cargador meterlo todo en el bolsillo,para que quiero un cable de datos para cargar )))
pues fuera cable de datos y cargador adaptado,ahora me meto el SGS 3,en un bolsillo y el pequeño cargador si me hace falta en el otro bolsillo,apenas me emtero de llevarlo........
--algunos a eso le lleman chapuzas,
---yo lo llamo ser practico..........
:g rin::gri n:
Responder Con Cita