Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 04:34:30
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Si, @destroy pasate por el post de accesorios, hay un par de users que lo compraron y les fue bien, y uno de ellos puso su opinion en este hilo, unas pags mas atras.

Suerte!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Bueno al final lo solucioné...después de un día entero que casi le prendo fuego a la dhd conseguí solucionar lo del gps, no lo quiero decir muy alto pero la solución fue más que efectiva..en apenas 5 segundos el navigation me empieza a guiar.

Tras probar a desoldar patillas y hacer directamente el puente soldando un cable entre los conectores de la placa como puse en anteriores post mi gps se quedó nulo, y como las patillas me las cargúe no las pude volver a soldar.

Mi última solución fue soldar 2 cablecitos, desde el conector de la placa del movil a cada contacto de la tapita uno a cada contacto...y por arte de magia puse el gps status y me piyó 10 satélites en 10 segundos...

Si algún/a loco/a como yo se atreve a hacer esto tened cuidado con el plástico de las patillas de la tapita porque se derrite muy facilmente y si dejais puesto mucho tiempo el soldador os lo podeis cargar.

Como cerré la tapa y no quiero tocarla para no joderla no he podido sacar foto pero os dejo un croquis para que veais gráficamente lo que hice:

P.D.: Si alguien me quiere contratar con diseñador gráfico que envié MP
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Dibujo.PNG (7.8 KB, 148 visitas)

Última edición por dstroy Día 17/07/12 a las 04:47:02
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dstroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]