Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/09, 22:51:39
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TimTrucho Ver Mensaje

1º - Usando el de \Windows\youtube.exe
No funciona!! Aun cambiandole el InstallPath por la ruta de "\Windows\youtube.exe"

2º - Usando el de "Program Files\YouTube\youtube.exe"
Si funciona!! Con el InstallPath y la ruta de "Program Files\YouTube\youtube.exe"

3º - Con el original funciona todo bien tambien!!

MaKe, mi propio TEST!!

- Copie la carpeta "Program Files\YouTube\Images" en "Windows\Images"
- Puse en InstallPath la ruta de "\Windows\youtube.exe"
- Y funciona tanto el ejecutable de "Windows" como el de "Program Files"

Veo que la solucion igual era copiar esa carpeta en Windows y asi te aorras esa carpeta!!

Espero que qede claro lo que digo que tengo un calor que se me derrite el coco

Un saludo!!
marcho a tomar unas Cañas, luego me paso haber que tal!!
Vale problema entendido, pues anda de mometo con el SP1 ya deberia funcionar desde el acceso directo de multimedia asi que no me voy a rompera mas la cabeza. Para la proxima update ya lo hare directamente de \windows. Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Sigo con esta rom, parece que le estoy encontrando en gustillo desactivando el touchflo. Una cosa, no encuentro el wallpaper que trae el manila de la hybrid2 por ninguna parte, y mira que lo he buscado...
Alguien me lo puede pasar?
Un saludo y gracias por anticipado.
se llama fondomanila.jpg y esta en \windows

Cita:
Originalmente Escrito por No me entero Ver Mensaje
Me gustaría incluir en los tonos del despertador algunos que no está ya por defecto, por ej. Alguna canción, alguien sabe como puedo hacerlo ya que no m da la opción de examinar el dispositivo para incluir.
Gracias
pon los ringtones en windows\rings

Cita:
Originalmente Escrito por Chumbi Ver Mensaje
Aunque instalo el service pack 1 con el activador del flash, en las páginas que visito con flash, éste no se me muestra, el flash no chuta, me he instalado el cab para el manila original y aunque lo instalo en la memoria principal, sigue sin chutar, a alguien le pasa?
el flash va, almenos a mi me deja reproducir videos y eso significa que el flash funciona. Estas webs te han funcionado alguna vez con otra version?