Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Os pongo por separado en este post unas capturas de la ROM funcionando en mi Flyer ya configurada a mi gusto y con sus cositas instaladas...

En la primera imagen podeis ver como quedan HD Widgets (no incluido) y Simple Calendar Widget, al hacer clic en el reloj se nos abrirá el reloj de sense, como siempre, y al hacer clic en el tiempo (luna en la foto) pues... el tiempo. Al hacer clic en la nota de demostración (Simple Calendar Widget) se nos abrirá el calendario de HTC. En la segunda imagen podeis ver las carpetas en el launcher, la que está abierta la tengo en el dock, pero podeis crear carpetas en el escritorio, en el dock o incluso en el cajón de aplicaciones . En la tercera imagen teneis el swipe hacia abajo que nos muestra el "task manager" de la barra superior que nos permite ver las aplicaciones abiertas y la memoria disponible, esa barra se desliza a los lados para mostrar más aplicaciones y podemos cambiarnos de una a otra o cerrarlas. La cuarta la he puesto para que veais los teclados que vienen instalados en la ROM y el selector para elegir el que queremos usar (se ve poco, el iconito que aparece pulsado al lado del de conexión USB, junto al reloj).

Las fotos en apaisado... pues para que veais que todo el launcher está pensado para funcionar perfectamente en apaisado. En la primera además podeis ver una característica bastante interesante del launcher: podeis cambiar de tamaño los widgets a vuestro gusto, simplemente mantened pulsado un widget y os saldrán las opciones correspondientes. En la última captura podeis ver lo que pasa si manteneis pulsado en una aplicación, vereis que en la parte inferior hay 3 miniaturas de las pantallas del escritorio (yo tengo 3, pero se pueden tener muchas más... o menos, lo elegimos nosotros ), si arrastrais cualquier aplicación a cualquiera de esas pantallas del escritorio os pondrá un enlace ahí, pero lo interesante es que si haceis clic en cualquiera de las X rojas os preguntará si quereis desinstalar la aplicación, estilo iOS. Si en cambio lo haceis en un icono del escritorio lo que hace es mostraros un menú con varias opciones (desinstalar, borrar el icono, cambiar el icono o renombrar).
Las aplicaciones que no tienen X son de sistema, para desinstalarlas podeis usar Root Uninstall, pero aparte del Samba Filesharing o el Snapbooth no creo que haya muchas que podais quitar sin estropear la ROM.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 19/07/12 a las 09:52:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: