|
Loco con los contactos y las cuentas
Hola!
Me trae absolutamente loco, y aunque supongo que sera (de nuevo) un problema de pulido y avance en Sense 4, me tiene harto.
Os explico, tengo varias cuentas (como todo hijo de vecino) y solo uso una de ellas para el tema de los contactos. Tengo dos de google, dos gmail, y en la que pongo los contactos empieza por "r" mientras que la otra es una cuenta mas para publicidad y para uso mas vanal que empieza por "a".
El hecho es que el puñetero al guardar contactos por mas que marco siempre me los echa en la cuenta "a" a menos que cada vez que guarde un contacto le indique que lo quiero guardado en la cuenta "r".
Esto en la Desire S se resolvia ocultando las cuentas en contactos (como tengo hecho en este), pero aun con eso el telefono muestra todas las opciones de guardado aunque solo tengas una en vista de contactos (incluso mostrando guardar en SIM) y por supuesto, la primera opcion es siempre la cuenta de gmail "a".
A ver, hay alguna manera o truco o yo que se para decirle al telefono que solo guarde contactos en una cuenta determinada???
Gracias de antemano. Saludo.
|