Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46
Gracias a todos, de verdad es que desde un principio ya estaba buscando un nexus para seguir por aquí ayudando en lo que pueda y dando lo mejor que pueda hacer de mis trabajos.
Sobre lo de la garantía aun estoy con la mosca detrás de la oreja, pensando en frió o los del Sat lo sabían y no me han dicho nada o como hemos hablado con viruslaura, la factura es falsa, aun que ya haga lo que haga no voy a conseguir nada, le he mandado un correo al chaval que me lo cambió, pidiendo explicaciones, ya solo me queda pensar que o es falsa o es un error de facturación, de todas maneras quiero una explicación. y como no me la de, le pienso poner la denuncia de su vida.
Últimamente me sale todo mal, y aun que no venga el tema os lo voy a contar, hace unas semanas la parienta empezó a venderse artículos y cosas que tenía para poder comprarse un S2 por que desde que salio, a ido detrás de uno, y siempre a ido con mierdecillas. pues bien esto es lo que me paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405355
Yo de verdad llega un momento que creo que soy gili-pollas. no hay mas.
|
Como dije antes, muchos ánimos veloz!! A veces ser buena gente al final acaba con palos, eso no significa que tebgas que dar palos tu también, si no a tener mas cuidado a que no te los den. Te deseo mucho animo. Si quieres desahogarte aquí estamos!!