Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eXtremeDevil Ver Mensaje
Hola a todos. Pues eso, que entre el título del hilo y mi firma ya sabéis por donde van los tiros, ¿no?

Acabo de traspasar mi iPhone y estoy bicheando mi primer Android, un Galaxy S3, y aunque me he buscado la vida para ciertas cosas aún hay otras que no las domindo, amén de algunas dudas (porque me gusta saberlo todo :P). Asi que paso a enumerarlas a ver si entre todos me podéis ayudar:

1 - ¿Hay algún tweak o algo así para que al sacar el quickpanel se vea la IP del wifi y del 3G? En el iPhone al bajar la pestaña de notificaciones me salia esa info, y tmb info sobre el espacio disponible. ¿Hay algo así, algo para echar un vistazo rápido en el quickpanel a esas cosas? O bueno, si acaso un widget para escritorio, ¿no?

2 - ¿Hay algo parecido a Cydia para Android? Cydia es un instalador para iPhone que lo bueno que tiene es que tiene infinidad de tweaks y cosas asi para el sistema. Lo digo porque cuando pienso en la Play Store (aunque ya se que también tiene tweaks) pienso en un paralelismo con la AppStore, y pregunto por si hay algún sitio que no sea tanto de apps como de modificaciones guays del sistema.

3 - ¿No sale la compañia de telefonos arriba? ¿Hay alguna forma de que salga, y, de ser asi, de personalizar el logo? Yo antes tenía puesta mi M de movistar en colorines...

4 - ¿Como puedo cambiar el bootlogo del SGS3?

5 - ¿Hay alguna forma de renombrar apps? No me refiero ni internamente ni en el escritorio, sino en la cuadricula de apps. En el iPhone si que podía (con un tweak de Cydia).

6 - ¿Cual es la mejor forma de tener un control total sobre las apps abiertas? Os explico como lo hacía yo en iPhone, para que me podáis aconsejar lo más parecido para Android. Yo tenía la config de tal manera que todas las apps se cerrarían al salirme de ellas, con excepciones. La forma de que continuaran en segundo plano era dejando pulsado el boton Home, y entonces al salir en el icono de la app salía un puntito indicando que seguía ejecutándose. De esa manera de un solo vistazo veía que estaba abierto y que no. Voy a seguir mirando alternativas pero lo dejo aqui preguntado que vosotros tendréis más experiencia. Y lógicamente pregunto esto para poder ahorrar batería.

7 - ¿Porque no me sale nada si llamo al *#7465625#? Ya me imagino que el telefono no está liberado, pero me debería de aparecer algo, ¿no?

8 - ¿Hay alguna forma de ajustar el volumen más finamente?

9 - ¿Se puede explorar todo el sistema de archivos desde Windows con acceso de root? Con el iPhone podía con un programilla de Cydia que montaba / como un PC más de Windows en Red, y tenía permisos para todo.

10 - ¿Cuántos modos tiene Android? Conozco el Recovery y el Download, pero, ¿hay alguno más?

Si, ya se que comparo demasiado con iPhone, pero de ahí la finalidad de estas preguntas, ver si se puede o no, y si no se puede pues ya voy tirando pero al menos lo sé. Asi voy mirando otras alternativas y me voy haciendo con el OS.

Siento la parrafada pero es lo que hay

¡Un saludo!

EDIT

¡¡Se me olvidaba!! ¿Se puede personalizar el teclado cambiando el color y el font de este? La apariencia quiero decir, nada de la escritura o de las fonts del sistema (esas ya las tengo cambiadas ).
2 - En android una vez que eres root, hay ciento y un mil apps en general y parches para modelos en particular. Para el S3 como hace poco que está, aun no hay tantos, lo mejor es que antes de instalar cosas raras te familiarices bien con el SO paso a paso. Porque es muuuuuucho más personalizable que iOS.

3 - No te lo tomes a mal pero no logro entender para que quieres llevar la M de vomistar... no puedo ayudarte mucho aquí :P

4 - Es posible hacerlo pero has de tocar cosas un poco avanzadas. De nuevo me remito a la conclusión del punto 2. Primero hazte amigo de Android, luego ya le despelotas. Que si tocamos donde no es, luego vienen los llantos.

6 - Si quieres ver vídeo en background, de hecho puedes sacar una mini ventana ontop y puedes navegar o hacer lo que quieras mientras sigue la reproducción.
En general Android controla muy bien la gestión de apps. No tendrás que preocuparte de eso, y menos con un S3 que es una bestia parda.

Te recomiendo que te pases por la chincheta sobre hacer root y backup de la carpeta efs, lo leas con mucha tranquilidad, y cuando estés seguro de entender todos los pasos, te rootees el teléfono.
Este consejo es ampliable a todo. Antes de meter cualquier rom, lee y enterate bien para no cagarla, no corras demasiado y preguntes cuando ya sea tarde.

Sorry por no extenderme más y por saltarme preguntas pero estoy en la cama a punto de cerrar los ojos... Buenas noches!!!

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
Responder Con Cita