Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 02:22:59
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Ultima Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me despido del foro, compañeros...

Pues nada, desde Octubre he estado por aqui, ayudando en todo lo posible, y aprendiendo; aprendiendo mucho.

Siempre he sido un loco por cambiar de movil cada 15 dias, incluso cambiar por otro de gama inferior (el vicio es el vicio).

Ahora, despues de estar mas de 9 meses con el S2 (sin duda el mejor telefono que ha pasado por mis manos), tengo que despedirme, ya que me "cambio la chaqueta" y bajo un escalon con el Xperia Arc S.

Realmente (y objetivamente) para lo que utilizo el movil tengo mas que de sobra (whatsapp, gmail, navegar algo por internet, y poco mas), y a eso hay que sumar 100 euros que me suman a dicho cambio... y tal y como esta la cosa, me vienen de perlas.

No voy a negar que los ultimos "acojones" de brickeos, chips malditos, ROMs peligrosas, etc... tambien han influido, pero no han sido determinantes (he seguido flasheando hasta hoy mismo... vivo al limite!)

Asi que nada, "incumplo las normas" del foro, ya que una despedida no deberia ir aqui, pero teniendo en cuenta que todas mis aportaciones han sido en este subforo, pues he creido oportuno postearlo aqui.

Quiero dar las gracias a Migueldemon, Despeinamonjas, Bronx69, Juli14, y un largo etcetera de gente grande que hace que este foro siga adelante. Gracias por los buenos momentos (y las buenas, buenisimas ROMs)

Asi que nada, aunque parezca coña, me voy de bajon, por dejar el buen rollo que habia por aqui (y tambien por tener que empezar a "estudiar" de nuevo el tema root, recovery, etc... sin los tutos de Bronx69)

Saludetes y me pasare a leer las novedades (y a ponerme los dientes largos, que al S2 le queda mucha lucha por delante!)

P.D. El que necesite algo, que me busque en el subforo correspondiente, jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]