Ver Mensaje Individual
  #429  
Viejo 18/08/09, 22:40:39
Avatar de luisvg
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Moca, Rep.Dom.
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por No me entero Ver Mensaje
Hola a todos, despues de estar algunas horas disfrutando de esta maravilla de Makeveral me han surgido algunas dudas.

Alguien puede decirme como puedo cambiar los softkeys del menú ya que por defecto co la hybrid2 me ha venido a la izq. "teléfono" y al a derecha "Comm Mgr" y me gustaría cambiarlo por otros uso con más frecuencia.

Tambiénm tengo un problema que ya comento un compañero anteriormente, tiene q ver con el color del numero en cuestión de la llamada perdida que al ser azul y el fondo del tema gris no se ve un cajaro. Creo que Make hablo algo sobre esa tema pero no lo entendí. Puede alguien o Make explicar mejor si existe alguna solución y si no la hay explicarme como puedo cambiar el fondo gris.

Un saludo y gracias
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis la ruta del programa quereis que se abra.

Para cambiar el fondo del manila mira aqui => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849&page=2 en el post numero 33.

Suerte