Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que te digo mañana a comisaría para iniciar el primer trámite, quien sabe a cuantos mas habrá estafado, este señor va a estar bajo vigilancia sin restriccion de libertad un tiempo, es mas el no se va a dar ni cuenta.

Cuando tenga que ir a declarar verás que risas se va a echar la policia con mi hermano tal y mi hermano cual, meta a su hermano en el barullo y les pidas daños y perjuicios ;)

Ricardo, sé de lo que hablo y aunque no lo parezca, las estafas por internet estan muy muy muy perseguidas, el problema es que nadie denuncia y da las cosas "por perdidas" pero os animo a todos si encontrais individuos asi a denunciar pidiendo el DNI del vendedor antes de realizar compras por si no mandan el paquete saber a quien denunciar y no ir a ciegas denunciando un "nick", nuestro amigo Ricardo en este caso al mandar el paquete ha dado su dirección y nombre completo lo cual hace mucho mas facil encontrarle, veriais como se acaban las tonterias. Tengo mucha experiencia con casos como este y suelen salir favorables a favor del damnificado, y en este caso el ladron tiene una cohartada que no se cree ni el asique no hay mas que hablar.

Repito Ricardo, si no le das lo suyo te va a ser peor pagarle una indemnizacion y estar fichado te va a doler mucho mas.

Saludos