Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
--------
Si tienes una buena pregunta y hace tiempo que la se entonces aqui la tenes amigo:
antes te as a hartar de leer este royo que hice de a cara del SGS 2 ...pero es inportante comprender el tema........
el hilo es este por si quieres aun mas informacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767
---------------eso es sobre el "cargar el SGS 2 con el cargador del ipad 2,ero que ocurre con el SGS 3
tres cargas hechas con el cargador del ipad 3,que es igual que el cargador del ipad 2
TIEMPO
el SGS 3,carga 1%. y luego se apaga total.....partes de esa carga a carga total 100%....
BATERIA 1%.
BATERIA 25%. 32 minutos
BATERIA 49%. 59 minutos
BATERIA 73%. 1:28 minutos
BATERIA 82%. 1.39 minutos
BATERIA 92%. 02:00minutos
BATERIA 100%. 0236 minutos
luego hice lo mismo con el cargador original del SGS 3......
y el resultado es igual varia "segundos"
conclusion el SGS 3 no permite carga rapida,ya que hemos aumentado la intensidad mas de 1000 amperios y sigue cargando igual,ello es debido ((((( me supongo)))) que la placa base del SGS 3,no pernmite mas entrada a la bateria le des la intensidad que le de no disminuye el tiempo d carga..
"cuidado asar de la intensidad de 2100,no lo haria yo """peligro""""....
otra conclusion que hago si usas el cargador del SGS 3,durante la carga yo actibe el GPS,wifi ,datos ,bluctc,video musica,radio.....te pilla un calenturon la bateria que te cagas......ello es debido a que el sistema tira de la carga de la bateria y apenas tiene energis del cargador,produce calor a todo hasta el cargador arde.......eso es por que 1000 amperios es poco.........
sin envargo lo haces con el cargador del ipad que tiene 2100A....y todo va de lujo se carga calentamiento normal.....eso es debido a que tiene suficiente energia para la bateria(((carga)))esta no da energia se carga ,y la energis del cargador abastece tambien al SGS3....
FINE
NO LEAS SI TE GUSTA LA ESCRITURA,VE Y TE COMORAS UN BUEN LIBRO.....y SI OPINAS """algo""sobre el tea para ampliarlo o corregirme en pruebas que tu has hecho mejores y se ejora este tema...........a sin que ya sabeis a darxxxxxxxxulo al foro aqui no....
|
Es que al final para la gente todo es blanco o negro....
Lo de la tapa? pues para todos los gustos. Hay gente a la que le gustará el poder ir sin funda...
Lo de los cargadores? Aquí tenemos que reconocer que está muy bien lo de los experimentos para tratar de hacer un cargador rápido para nuestro s3, aunque al final haya quedado en nada... buenos consejos también sobre los motivos del calentamiento del cargador durante la carga y formas de solucionarlo. Repito, a alguien le parecerán más o menos "elegantes", pero eso es cuestión de gustos y de poner en la balanza estética-utilidad...
Sobre lo del lenguaje... lo único que no me ha gustado es que el primer comentario sobre el primer post no ha sido de mal rollo aunque al afectado le ha molestado... bueno, pues se le deja de aconsejar y punto. A quien le apetezca leer el resto del post (con las dificultades que puede entrañar en cuanto a su comprensión) que lo lea. A quien no le apetezca, que no lo lea aunque se puede perder reflexiones interesantes.
Particularmente, me cuesta leer algunos comentarios, pero prefiero leer esto y aprender que algunos de los cientos de post que preguntan "si se pierde la garantia si se rootea", "el wifi no me va", "como se hace root" etc
Un abrazo a todos y relajemonos, que ya esta bastante mal la cosa con la economia como para cabrearnos por esto.