Te doy mi opinión.
No existe la protección sin perjudicar la estética y tampoco puedes disfrutar al máximo de la estética del móvil sin asumir riesgos.
por lo tanto tienes que ver que es lo que te compensa.
De momento te desaconsejo la invisible Shield, le da al móvil y concretamente a la pantalla un tacto gomoso un tanto extraño y incómodo. Eso de pasar el dedo por la pantalla y se enganche y no se deslice NO MOLA. Te lo digo yo que he tenido varios móviles con esa protección.
Yo actualmente llevo protector de pantalla y carcasa OtterBox Defense. Es la máxima protección que se puede conseguir para un móvil (Y te lo digo yo que he probado todas las fundas del mercado) Las Carcasas OtterBox son la caña. Llevan tapitas incluso para la microUSB y el Jack 3,5 la leche. El protector de pantalla que venía con la funda es de muy buena calidad y ni notas que lleva uno, si eres diestro poniéndolo es que no se aprecia y el tacto suave del cristal no queda perjudicado.
Yo opto por esta opción ya que suelo cambiar a menudo de móvil y quiero venderlo como nuevo sin ningún daño

.
Si no te obsesiona la protección como a mi pues yo optaría por un protector de pantalla de calidad como puede ser los de casematte o similar y un bumper o carcasa finita (
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=417699 ) que no rompa demasiado la estética del móvil.
Y como última opción no ponerle nada, disfrutarás a tope del diseño del s3 pero que quieres que te diga... creo que el paso del tiempo hará más mella, sobre todo en la parte que no es de cristal que si llevas algo. Sobre todo si algún día tienes un percance quizás te arrepientas de no haberle puesto nada al bixo.
Perdón por el tostón