Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Miui v4 2.7.20 [ics 4.0.4] ACTUALIZACION

LO PRIMERO DE TODO ACLARAR QUE LA ROM DE MOMENTO SOLO ESTA DISPONIBLE EN INGLES Y CHINO para que luego no nos llevemos un chasco

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1589306

INSTALACION

Como todas las roms, metes en la SD, haces full wipes e instalas desde el recovery

INICIO

El primer inicio a mi me tardo 4 minutos, algo mas que otras roms pero la imagen es chula, merece la pena jeje

APPS

La rom trae unas cuantas apps preinstaldas ya, como son Gtalk, Maps, linterna y brujula entre otras. Trae los tweaks propios de MIUI donde puedes cambiar la frecuencia de CPU o calibrar la bateria, hay otras apps que son para poder activar los permisos root, un fireware para controlar la lista negra, en general trae bastantes cosas para personalizarla y que hace de esta rom muy entretenida.

BATERIA

Llevo enredando todo el dia, bajando apps, navegando, enredando con la rom, whatsapp y alternando WiFi y 3G y la bateria me aguanta mas que otras roms, eso si hay que tener en cuenta que es una bateria nueva que estreno hoy, puede ser que tenga algo que ver, pero la Rom en este sentido me deja un muy buen sabor de boca

CAMARA

SI graba video a 480p, lo que no me gusta mucho es la calidad de imagen, pero bueno algo es algo.

GPS

Me ha funcionado a la perfeccion y bastante rapido, tampoco uso mucho el GPS asi que lo que para mi es bueno, para otros mas entendidos podria no serlo.

BUGS(editado)

+Al apagar no apaga se va al menu del recovery, intentado varias veces, incluso en power off desde el recovery y nada.
+Whatsapp sin sonido, la notificacion es solo por vibracion

OPINIONES DEL AUTOR :P

A pesar de estar en ingles/chino y de algunos bugs me la quedo hasta que salga la version española (eso espero) ya que va super fluida, la bateria aguanta y la interfaz es super chula, asi como el alto nivel de personalizacion que tiene.

Os dejo alguna otra captura y a disfrutarla se ha dicho!!

-PD: Es el primer post que abro de este tipo asi que no me lincheis mucho!

NUEVA VERSION 2.7.20

Changelog

-cambio de base a la de ice cold sándwich 8.3
-fixed issues on/off toggles
-actualizado toolbox a 2.7.20

Última edición por reivajungle Día 22/07/12 a las 00:54:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a reivajungle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]