Cita: Originalmente Escrito por
Fonfeti
Offtopic.......
Solo un apunte. No se escribe o se intenta escribir bien por querer mostrar lo listo o inteligente que eres. Se escribe bien por respeto a los demás y para que te entiendan lo más adecuadamente y fácilmente posible. Si algo lo escribes mal lo corriges y das las gracias por el aviso. A mi me enseñaron que así es como se hace.

-------
No te enfades ,pero no he pedido que me enseñen a ecribir,ni a que entre gente a enseñarme,tampoco a que me insulten,esto es mi "creacion"personal sobre "mi SGS 3"...a nadie le pido que lo haga,tampoco e pido que me de su opinion de "nada"...MAS que del tema "mejorar el SGS 3...para mi me es util y eso me basta,a los demas les dejo que decidan sus cosas son suyas ....cada vez que entra alguien a leer decidira si le viene bien o no...nada mas,pero algunos les gusta tener sucuedad en sus casa y la que les sobra me la meten aqui....dejando un hilo "sucio" que no aporta nada y yo soy asin y no a sin esto es
HTCMANIA libre y la HTCMANIA CERVANTES esta en """no se.......te dure mas en este hilo mal venidos los "bien escritos""" y bien venidos los que me aporten algo.......
-me mola clint como se llame............