Cita: Originalmente Escrito por
ea8rx
Veamos Rebelde, yo en mi situación actual (ver captura) ¿puedo meter la cm10 encima con el recovery así, sin más? ¿Me sirve el mismo kernel que tengo ahora? ¿Es necesario (o imprescindible) installar las apps de Google para esta versión? Muchas preguntas, ya lo se pero... para eso estás ahí.... jajajaja. Un saludo amigo.

Si claro, haciendo un full wipe(data/cache/dalvik cache) de hecho yo la instale encima de la aokp milestone 6, y arranca sin problemas. Todo esto siempre y cuando se instale encima de una rom en mtd, como la rom que llevas.
El kernel ya viene en la rom de jb, el que estas usando en ics con la rom que llevas, se sustituye al instalar la rom de jb.
Voy a poner a partir de ahora en los hilos, cuando se viene de una rom mtd, no hace falta los pasos de odin, pudiendo instalar directamente la rom haciendo sus correspondientes wipes.
Las aplicaciones de google, supongo no funcionaran bien, aparte ha sacado hoy cdesai nueva version de ellas, asi que mejor lo que este preparado para jb
Un saludo amigo