Buenas.
Este es mi primer hilo y mensaje y en él voy intentar explicaros un problema que le pasa a mi móvil ya que es muy extraño, a ver si me podéis ayudar.
Siempre que "despierto" el móvil a la pantalla le cuesta obtener la pulsación continua (arrastre) con el dedo.
Hasta que no hago varios arrastres en la pantalla parece como si detectara varios toques en vez de una pulsación prolongada. Esto se puede observar al intentar desbloquear el móvil con el método de Deslizar o con el Patrón. En ambos casos debo de hacer de media unos cuatro arrastres en la pantalla para que consiga funcionar correctamente y con ello poder desbloquear el móvil como desde el primer día.
Si dejo como bloqueo de pantalla: Ninguno, también se nota que al despertar el móvil e intentar navegar por las ventanas, en vez de pasar de ventana se suele abrir (no siempre) la aplicación que tenía sobre el dedo al no detectar bien el arrastre. Además me ocurre en toda la pantalla, no en una zona en concreto.
Para ponerle más misterio a este caso me pasa exactamente lo mismo tanto en Gingerbread como en Ice Cream, con lo cual, parece ser problema de hardware.
Espero que se haya podido entender el problema que tiene mi móvil ya que es muy extraño.
Repito que una vez he arrastrado el dedo unas cuatro veces la detección del arrastre me va perfecta.
Solo me falta decir gracias por adelantado