Hola Veloz,
Hola Señor@s,
Me compre mi Nexus en Diciembre, asi que se podria decir que soy de los primeros en tenerlo, me encanto desde el primer momento, pero no me atrevi a flashear desde que vi tu rom (IN TIME). Aun despues de saber que iva a perderlo todo me decidi a hacerlo POR TI, por tu gran trabajo, por tu gran paciencia, por tu gran sabiduria, y sobretodo por ser tan gran persona. Todo en el foro era bueno, la gente era amable y sobretodo nos ayudamos unos a otros, es como una pequeña familia, esto es lo que hace el mejor foro de todos, y los mejores post: IN TIME Y JB,del cual empeze por in time, para mi es la mejor rom que he probado en mi vida en cualquier telefono.
Señores, este hombre estuvo conmigo un dia enseñandome hasta las 4:00 de la mañana como cambiar los iconos de los softkeys, y aguantando mis preguntas absurdas, que eran de toda logica.
Tuvo esa paciencia, y la de todos los foreros, que preguntamos cosas que ya estan respondidas, y que el responde una y mil veces mas, del cual tambien me incluyo.
Nos haces soñar con tener un movil mejor, mas a nuestro gusto, y en muchos casos esos sueños los haces realidad.
Has hecho que mucha gente se interese en aprender, del cual yo me incluyo, a cambiar cosas, me atrevo a probar a cambiar iconos de la alarma...como tu me dijiste, se empieza por cosas pequeñas.
A todo esto quiero decir que has hecho algo grande, que la gente te apoya y te aprecia, que haces un grandisimo trabajo.
Te quiero pedir que te calmes, y que tomes decisiones en frio, tranquilamente, pensando en este foro y en la gente. Se que has hecho un gran trabajo hasta ahora, y de corazon te digo, que ojala lo sigas haciendolo.
Por el apoyo de la gente y el cariño, y en los tiempos que corremos, la gente esta donando todo lo que pueda para que hagas lo que mejor sabes hacer, cocinar.
No tengo paypal, pero dame un numero y te ingreso lo que pueda.
GRACIAS VELOZ
P.d: tambien agradecer a viruslaura y santoalago, la gran ayuda que han dado y dan en todo esto y a Veloz. Y al resto de gente que aporta su granito de arena a este post y al de in time. Soys unos cracks.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2