Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/07/12, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Hombre, en teoria no. Yo estoy cansado de hacer wipes en mi s2 y no borra la sdcard (interna). A no ser que formatees con el recovery la sdcard. Pero mejor que te lo confirmen y así te quedas más tranquilo :p

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t
Responder Con Cita
Gracias de parte de: