Hombre, en teoria no. Yo estoy cansado de hacer wipes en mi s2 y no borra la sdcard (interna). A no ser que formatees con el recovery la sdcard. Pero mejor que te lo confirmen y así te quedas más tranquilo

:p
Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t