Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Rom estable preciso no colgarse

Está claro que nada es infalible, sé que hay cientos de roms, pero lo que quiero es simplemente estabilidad y me explico. Estoy localizado en un hospital. Necesito que cuando me llamen el teléfono esté totalmente operativo, solo pido eso. A ver, el otro día estaba localizado con una Rom Miui de ginger y cual fue mi sorpresa que cuando enchufe el móvil al cargador se quedó bloqueado, lo peor es que no me di cuenta y cuando me levanté tenía al móvil con la hora de cuando lo conecté, ardiendo y sin funcionar. Por suerte no me llamarón pero si me llaman por una urgencia me da algo. Por un lado había pensado en una stock rom pero también he leído otras estables que no eran stock y en el fondo me da igual si eclair, froyo, ginger o ice. Como he dicho nada es infalible pero desde que me pasó esto llevo la jw7 y para desgracia mía (con kernel semaphore) se me ha reiniciado 2 veces en una semana (no es mucho pero si me pasa a lo largo del día de guardia sería un desastre, más por la noche porque por el día más o menos miro el móvil y puedo comprobar si se ha apagado)
Pues nada espero que no me insultéis mucho porque lo de pedir recomendación de roms está muy mal visto pero visto mis dos últimos fracasos con las roms y la necesidad de esa estabilidad por si me llaman he creído que podía escribir este post pidiendo ayuda a los más expertos (por otro lado también puede ser mi terminal pero esa opción espero que no sea jeje)ya digo batería, bonita y tal me da más que igual.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita