Saludos nuevamente, QUIERO DAR FE PUBLICA QUE TODO LO QUE HE LOGRADO, TODO NO HUBIESE SIDO POSIBLE SIN LOS APORTES DEL PANA CHBORGE es por ello que todo el credito tambien le pertenece a el ya que yo al igual que muchos no sabia el metodo de cambio de rom, ingresar al menu de configuracion del equipo, pero al ir adaptandome a como trabajan los OS Mobiles me pude dar cuenta que son vulnerables en muchos aspectos.
De alli partio mi incursion en la modificacion de ROM'S, hasta que logre conseguir una apta para este equipo Vogu100 HTC 6900 Y MODIFICARLE LA CODIFICACION hasta que aceptara la configuracion y el modelo de equipo. !OJO! Nunca instalen una ROM que no pertenezca a su modelo o sea compatible por que irremediablemente se quemara el procesador y la memoria interna por que los drivers internos cuando intenten reconocer el hardware los calentaran de tal manera que simplemente no soportarian dicha configuracion impuesta y alli vendra el lamento y crijir de dientes.
Bien dicho esto he aclarado muchas interrogantes tal cual como la del pana mienmbro del FORO DERILTD.
!!!ACLARO!! los servicios de MMS estan configurados en el OS Windows Mobile 6.5 (windows Phone) que sucede movilnet lo tiene bloqueado para prepago la plataforma reconoce que numeros telefonicos pueden usar este servicio y quien no, es un tipo de filtraje que hacen sus servidores, es por ello que solo los usuarios POST PAGO pueden usar estos servicios. Tengo contactos en movilnet y se que esto es asi. Es por ello que la tecnologia de movistar, Digitel esta aun paso mas adelante de movilnet en equipos con lineas pre-pago
Acaso movilnet no es supuestamente el lider del mercado en Venezuela? si es asi Por que no crean un plan interactivo para pre-pago?
Estas y muchas incognitas creo que seran solo eso incognitas.
Saludos y ya estoy trabajando en la Rom Para llevarla al español..
VAMOS VENEZOLANOS.. NO DEJEMOS QUE NOS ARREBATEN LA TECNOLOGIA...