Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 20:49:37
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemillas con la base 4.0.4. Con Crash V6, en un paseo de hora y media con el GPS activado, el teléfono, con la pantalla apagada, se bebió media batería. Además, estaba caliente como una tetera. De todas formas, me inclino a pensar que se debió a alguna incompatibilidad con el navegador utilizado, ya que edité el GPS.conf con el servidor europeo en vez del ruso y el GPS Status me sacaba 13 satélites nada más activarlo. En todo caso, vistos los problemas de bluetooth y wifi de dicha base en otras ROMS, también podría tratarse de una radio/módem no muy depurada.

Por otra parte, he probado también la V9 de Criskelo y he tenido que quitarla casi nada más instalar, por FCs insolubles --tras reiniciar y hacer wipes-- al intentar configurar mis conexiones. Si no fuera por usuarios que se muestran bastante satisfechos con esta nueva base, mi impresión sería que la 4.0.4 está aún cruda y necesita algo más de cocción. He vuelto a Crash v5.1. Esta no me ha dado ningún problema y sospecho que, aunque no he probado bastante las 4.0.4, tiene de momento un menor consumo de batería.

En cuanto al Aroma Installer, no le veo mucho sentido. Al flasheador neófito tanta elección le hará más lioso elproceso de instalación; al avezado, creo que no le hace falta porque puede desinstalar aplicaciones e instalar kernels y radios cuando más le convenga.
Gracias de parte de: