Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo he sido usuario de Ios desde el inicio ( 2g, 3g, 3gs y 4) y lo mismo con Android ( Magic, Samsung Galaxy, Hero, Nexus One, Galaxy S, X10, etc...). Y era user de ambas plataformas simultaneamente. Cuando tuve el 2G aun Android no existia, solo estaba Symbian y WM. Luego como me gusta el mundillo al año siguiente me compre la Magic, el Galaxy, la Hero....en esa epoca estabamos con android Cupcake 1.5 y salia Donut 1.6;
En esa epoca si que preferia Ios ( 3g) ya que era un sistema mucho mas estable y con muchisimas mas aplicaciones.
Ya con la llegada de Eclair 2.1 me compre el Galaxy S, Nexus One y ya es cuando vi a Android como una plataforma firme candidata para desplazar a Ios. Aun asi siguia prefiriendo Ios, mas que nada por lo juegos, ya que en esa epoca ( 3gs, 4) el iphone era una bestia en cuanto a los juegos mientras que con android brillaban por su ausencia...
Yo me tire casi 2 años con el Iphone 4, el cual acabe encantado con el y vendi todos los android que tenia. Pero al final me aburri de él, de sus mismos menus de hace 4 años, de su poca customizacion y sobre todo se me hacian muy excasas sus 3,5 pulgadas de pantalla por lo que lo vendi en segunda mano caro y en menos de 2 horas ( era blanco y se lo vendi a una tia) y me compre el Galaxy III y el Xperia S. Mas tarde condegui el Xperia U y la verdad contentisimo. Android ha mejorado muchisimo y por fin tiene un buen nivel en cuanto a juegos...
Que qué es mejor, android o Ios?? es como preguntar que prefieres rubias o morenas.... me quedo con los dos. Porque tengo que quedarme con un solo SO y odiar al que no haya elegido??? cuando salga el IPhone 5 ya me las ingeniare para conseguirlo y lo disfrutare junto con mis android!!!!
Aunque soy pro android compré el iphone 2g por ebay y fui el primero de toda la gente que conocía que tuvo uno. La mayoría no sabía que era eso. Te pregunto, cómo fue la sensación de desempaquetar ese teléfono. Quedarte mirándolo como si fuera una máquina del futuro y alucinar durante horas de cómo era? Para mi y tengo que decirlo, ese momento fue de los momentos más brutales que he vivido con un cacharro. Y mira ahora... Jajaja. El iphone es muy buen teléfono, pero como yo digo, está ampliamente superado por otros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2