Yo he sido usuario de Ios desde el inicio ( 2g, 3g, 3gs y 4) y lo mismo con Android ( Magic, Samsung Galaxy, Hero, Nexus One, Galaxy S, X10, etc...). Y era user de ambas plataformas simultaneamente. Cuando tuve el 2G aun Android no existia, solo estaba Symbian y WM. Luego como me gusta el mundillo al año siguiente me compre la Magic, el Galaxy, la Hero....en esa epoca estabamos con android Cupcake 1.5 y salia Donut 1.6;
En esa epoca si que preferia Ios ( 3g) ya que era un sistema mucho mas estable y con muchisimas mas aplicaciones.
Ya con la llegada de Eclair 2.1 me compre el Galaxy S, Nexus One y ya es cuando vi a Android como una plataforma firme candidata para desplazar a Ios. Aun asi siguia prefiriendo Ios, mas que nada por lo juegos, ya que en esa epoca ( 3gs, 4) el iphone era una bestia en cuanto a los juegos mientras que con android brillaban por su ausencia...
Yo me tire casi 2 años con el Iphone 4, el cual acabe encantado con el y vendi todos los android que tenia. Pero al final me aburri de él, de sus mismos menus de hace 4 años, de su poca customizacion y sobre todo se me hacian muy excasas sus 3,5 pulgadas de pantalla por lo que lo vendi en segunda mano caro y en menos de 2 horas ( era blanco y se lo vendi a una tia) y me compre el Galaxy III y el Xperia S. Mas tarde condegui el Xperia U y la verdad contentisimo. Android ha mejorado muchisimo y por fin tiene un buen nivel en cuanto a juegos...
Que qué es mejor, android o Ios?? es como preguntar que prefieres rubias o morenas.... me quedo con los dos. Porque tengo que quedarme con un solo SO y odiar al que no haya elegido??? cuando salga el IPhone 5 ya me las ingeniare para conseguirlo y lo disfrutare junto con mis android!!!!