Buenas chicos, mi Lumia 800 es de orange, como a todos no me saltó salta la actualizacion en zune, pero consegui actualizarlo al maximo, siguiendo unos simples pasos que se han comentado por aqui y que os repito:
- Iniciar Zune.
- Poner el teléfono en modo AVIÓN.
- Conectar el teléfono por USB al PC.
- Iniciar la búsqueda de actualizaciones en Zune.
- Hacer clic en cualquier otro menú (como sincronización inalámbrica) y volver a pulsar en "Actualizar".
- Espera unos 3 segundos y desconecta el WIfi o cable de Red de tu PC.
- Zune encuentra la actualización, Haz click en OK.
- Conecta tu ordenador de nuevo a internet y prosigue la actualización
Yo los segui todos, pero como en los dos primeros intentos no lo consegui probe en este punto "Espera unos 3 segundos y desconecta el WIfi o cable de Red de tu PC." algo nuevo y me funciono varias veces.
En vez de esperar 3 segundos, apuré al maximo (unos 4/5 seg.) y desconecte el wifi, a los 5 seg. de estar desconectado el wifi, lo volví a conectar de nuevo otros 4/5 seg. despues desconecto de nuevo a los 4/5 seg y ya me solto por fin la actualizacion. Esto me ha funcionado a la primera varias veces.
Otra cosa, si os salta la actualizacion, la instalais, pero no os va a actualziar de primeras a la version mas reciente.
Si quereis la version mas reciente tanto de SO como de Firm tendreis que repetir el proceso un par de veces mas. Es decir cuando actualize el telefono, busco una segunda actualizacion y una tercera.
Despues de tener el Lumia actualizado, es recomendable que hagas un hard-reset.
!!ALE A DISFRUTAR DEL BICHO!!