Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 16/07/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Gracias por todo, ya tengo 4.0.4 y soy root!!!!! ..... pero he sudado, eh!!
Nada que no se solucione con una cerveza.
Saludos
Responder Con Cita