Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/07/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
No comprendo bien tu problema, haber por partes para instalar cyano necesitas tener root el equipo e instalar el CWM, para hacer root el equipo no necesitas odin si no superoneclick o un archivo instalable por recovery. Odin mas que nada sirve para instalar roms de fabrica. Ya intentaste hacer los wipes al entrar al recovery y despues reiniciar el equipo y en caso de que ya los hayas hecho prueba instalando el kies de samsung para que te instale todos los drivers de tu equipo y prueba de nuevo...

Desde ACE Tapatalk

Desde ACE Tapatalk2
Responder Con Cita