No comprendo bien tu problema, haber por partes para instalar cyano necesitas tener root el equipo e instalar el CWM, para hacer root el equipo no necesitas odin si no superoneclick o un archivo instalable por recovery. Odin mas que nada sirve para instalar roms de fabrica. Ya intentaste hacer los wipes al entrar al recovery y despues reiniciar el equipo y en caso de que ya los hayas hecho prueba instalando el kies de samsung para que te instale todos los drivers de tu equipo y prueba de nuevo...
Desde ACE Tapatalk
Desde ACE Tapatalk2