Cita:
Originalmente Escrito por javijavito
Llevo esta ROM desde hace meses y en general esta super bien y muy optimizada. Pero vamos que a mi un reinicio al dia minimo no me lo quita nadie.... ¿es normal? La verdad yo ya estoy acostumbrado y pienso que es lo normal.
Lo que quería preguntar a la gente pro es si Android no tiene algún log donde guarde los fallos y errores de aplicacions SO, etc. Recuerdo hace tiempo trastear con el "logcat" pero si no me equivoco logeaba a partir de que inicias el comando.... no esta continuamente generandolo. ¿No hay ninguna manera de activarlo en el init.d o algo para que empiece en el arranque? ¿Hay algún otro log donde se registre este tipo de información? La verdad nunca he conseguido encontrar nada al respecto pero me parece mu raro siendo la base un Linux (¿no?) donde si que puedes disponer de esta información en caso de problema.
Bueno si alguno sabe algo de este temita que lo comente que tengo interes en conocer la razon exacta de mis reinicios.
Un saludo!
|
Usa una app del Market que se llama Lumberjack, te permite ver el logcat y mucho más...
Sent from my Xoom