16/07/12, 19:12:56
|
 |
En peligro de extinción
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
!!Oferta de seguro para usuarios de htcmania Galaxy S III y otros!!
Pues eso, después de haber visto el hilo de Emulev042, (muchas gracias por iluminarme) me hizo pensar que podíamos hacer un seguro común para los usuarios de htcmania y poder sacar alguna oferta interesante para nuestro SGS III. Me puse en contacto con el administrador de htcmania (@Jorge_kai) al cual le expresé mi deseo de abrir un hilo para este tema. Me dijo que era la primera vez que se planteaba este tema, pero que aquello que fuera bueno para nosotros era bueno para htcmania. (muchas gracias Jorge)
Me puse en contacto con varios seguros, entre ellos el que tengo yo ahora mismo de phone house, ni me contestaron, se ve que no les interesa......a mi tampoco, pues pago 39€ cada tres meses.
Entre otros, hablé con garabantes seguros y ellos si me contestaron, después de días de tiras y afloja, no es que haya salido como yo quería, pero menos da una piedra, aquí os pongo el contenido de su oferta.
Hola Lince, tal como me has pedido te mando las condiciones de la oferta para los usuarios del foro htcmania:
· Coberturas: daños accidentales producidos a consecuencia de caídas, golpes, roturas, derrame de líquidos, problemas por sobretensión y temperaturas extremas
· Duración de la cobertura: 1 año desde la fecha de compra (Están estudiando la posibilidad de ampliar a más años)
· Posibilidad de contratación hasta el 15 de septiembre para esta oferta hecha a usuarios de htcmania
· Accesible a través del link habilitado y comunicado a través tuya a htcmanía: http://80.38.96.119/garante_nueva/de...sion.php?htc=S
·
Primas:
Para terminales de precio inferior a 400€ la prima es 35€ (Enrique, ésta opción es por si los usuarios del foro tienen otros modelos de móviles de precio inferior que quieran asegurar. Ya puestos, se la pedimos también a Caser y lo aceptaron)
Para terminales de precio superior a 400€ la prima es 55€
· En caso de que el terminal se haya adquirido por canje de puntos, el precio de compra que se debe registrar es el precio real del terminal, sin bonificaciones, que será lo que registre la aseguradora como valor asegurado.
· Límite de un siniestro
· A las personas que contrataron el seguro (plazo máximo 14/06/2012) y quieran hacer el cambio de póliza puedes indicarles que escriban a [email protected]
· Los terminales adquiridos hace más de 7 días deberán peritarse. Para ello, respondemos al mail de solicitud indicando un establecimiento cercano. Hay que llevar el terminal y la factura de compra.
Gracias, saludos cordiales
Quede claro que esto lo he hecho de forma totalmente altruista y solo he buscado el beneficio de todos.
En el segundo post pongo la lista de usuarios que se han apuntado para contratar el seguro, si falta alguno que lo vaya diciendo y se irán añadiendo.
Un saludo
Última edición por Lince ibérico Día 16/07/12 a las 20:38:35
|