Hola, alguinen me puede pasar el link de algun articulo o hilo en el foro, donde se hable de la pantalla del Galaxy?
Os cuento mu duda, aver si me podeis aclarar...
Tengo el S3 desde hace muy muy poco, antes tenia un iphone 3G con mas guerra que el "Lute", la verdad lo trate muy muy mal y aun a dia de hoy esta intacto de pantalla (no usaba carcasa) solo protector de pantalla.
Ahora mi S3 blanco lo tengo con un "bumper de silicona" y ni lo saco de ahi por miedo a "que le pase algo"... jajajaja
Estoy entre:
- invisible shield
- protector de pantalla sin funda ni nada
- funda o funda + protector
- o no ponerle nada de nada...
tengo entendido que la carcasa trasera se puede cambiar y listos en caso de estropearse,
pero y la pantalla qual es? he leido muy de refilon que es una Gorilla 2 o 3... esta pantalla se ralla o es de las que las puedes llevar con las llaves en el bolsillo sin protector y no le pasa nada y solo le afecta un golpe fuerte con el que si romperias la pantalla?
Se que es muy subjetivo, pero... que me aconsejais para mi S3?
Me gusta la estetica y el tacto del terminal sin nada, el iphone 3G siempre lo he llevado "a pelo" y este me gustaria tambien poder hacerlo porque es de una forma similar, curvado, muy agradable... y una funda lo estropea... pero la pantalla es lo que mas me interesa... se ralla o no? si hay la posibilidad de que se ralle con facilidad, ya mismo le meto almenos un buen protector y listos.
Son muchas preguntas en una, y muy subjetivas, agradecere qualquier opinión/valoración.
Gracias. ;)