Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kings1204 Ver Mensaje
Ahora ya me he vuelto loco del todo, me sale un mensaje todo el rato en la wildfire, tras pasar por todos los puntos hasta el revolutionary correctamente, de que la tarjeta SD está lista para ser extraída, y si la extraigo y la conecto al PC me dice que no tiene un formato reconocible, con lo que no puedo instalar los archivos de clockworld en la carpeta raiz.... Ayuda ??

A ver, para el qué le de error en el beta key es tan fácil como copiar la key con el mouse y luego copiarla al bloc de notas. Así verás qué números o letras son.

Lo de la SD formateala con un lector de tarjetas por el ordenador en FAT32 o cambiala por otra. A veces dan error.
Yo ayer estube 6 horas de reloj con el puto móvil. Que desesperación. Y al final tengo otra duda. Al intarlar el clockwork ese se me apagó la pantallá y no pude ver si se instaló.
Ahora con -volumen+power me sale como siempre pero arriba pone revolutionary. No sale nada de clockwork.
Estoy desesperao!

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita